Shadows

Federación de las Sombras

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

xD.xD

AutorMensaje
xD.xD

MensajeTema: xD.xD   Jue Jul 07, 2011 8:17 pm

Hola buenas, Soy xD.xD, vivo en españa, juego a esto por k tengo amis primos jugando xD y pa gerrearnos entre nosotro aver kien llega mas lejo xDDDDD,, juge ase mucho pero borrada cuenta por desuso ect, pues eso mis planetas son Yeeheepaa, Yeehee, y proximamente para mñn Yee tambien Razz jajaj saludos chicos !
Ver perfil de usuario
chury

MensajeTema: Re: xD.xD   Jue Jul 07, 2011 8:43 pm

Saludos viejo, y bienvenido.
Ver perfil de usuario
7heaven

MensajeTema: Re: xD.xD   Vie Jul 08, 2011 12:12 am

xD.xD escribió:
Hola buenas, Soy xD.xD, vivo en españa, juego a esto por k tengo amis primos jugando xD y pa gerrearnos entre nosotro aver kien llega mas lejo xDDDDD,, juge ase mucho pero borrada cuenta por desuso ect, pues eso mis planetas son Yeeheepaa, Yeehee, y proximamente para mñn Yee tambien Razz jajaj saludos chicos !
bienvenido! ojala le ganes a tus primos..a lo q me surge una pregunta....como se llaman sus planetas y si queres q los "moleste" pasame sus coordenadas Twisted Evil
jaja saludos
Ver perfil de usuario
shadowblades

MensajeTema: Re: xD.xD   Vie Jul 08, 2011 1:53 am

jajajaja notable digno de un lider militar tu respuesta amigo por siacaso preguntales si quieren ser parte de esta alianza jajajaj eso seria digno de un lider administrativo no ??
Ver perfil de usuario
xD.xD

MensajeTema: Re: xD.xD   Sáb Jul 09, 2011 2:58 pm

Jajajaaja, yo con mis primos quiero guerras pero de entre nosotros sin nadie de por medio para ver quien es mejor Razz jaja y destruirnos cositas ! Razz

Unos de mis primos es de la alianza FsL de ase mucho tiempo y otro es Cx-RDA jeje no digo coordenadas ni nada ñam ñam guerras familiar Razz jajajajaa saludos !
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: xD.xD   

xD.xD
Página 1 de 1.