Shadows

Federación de las Sombras

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

intercambio de recursos para asernos mas fuertes

AutorMensaje
shadowblades

MensajeTema: intercambio de recursos para asernos mas fuertes   Miér Jul 13, 2011 1:51 am

me parese que algunos integraantes de la alianza presentan gran cantidad de recursos y con ello temor de que los puedan atacar estaba pensando en poner a circular una serie de recursos organizado y distribuidos por este foro a todos los integrantes con la intencion de fortalesernos un poco mas puede ser una tontera pero veran funcionara algo como lo siguente,ago mis actualizaciones conformes a mi dia y los recursos que me sobren los publico en foro luego el que los quiera o necesite pues se los mando (seaa la cantidad que seaa y tiene que ser una respuesta rapida) luegoo esa persona ocupando mis recursos y echo sus actualizaciones mandara los recursos previo aviso en foro a otro integrante que los nesesite la idea es sacarle el maximo provecho a los recursos tener gran cantidad de recursos circulando y mas rapido subiremos de clasificacion lo que quiere decir que mas floteros apareseran y mas fuerte sera nuestra alianza y nos ahorraremos ese miedo de dejar esos recursos en nuestros planetas y despues ser atacados y no encontrarnos con nada
Ver perfil de usuario
chury

MensajeTema: Re: intercambio de recursos para asernos mas fuertes   Miér Jul 13, 2011 1:11 pm

Es una idea interesante, y muy parecido a la del banco q tuvimos por un tiempo y no funciono del todo bien... como dije, es interesante, pero no creo q funcione. Por el simple hecho de q hacer esto requiere mucha responsabilidad por parte de todos, y mucha confianza tambien.. para darles un ejemplo, un dia los recursos van a parar a manos de un miembro q de repente lo petan o simplemente deja el juego, y q hacemos?
En fin, no quiero pincharte la idea, pero me parece mucho mas seguro q cada uno cree muchas naves de cargas y tenga sus recursos volando (haciendo Despliegues y no Transportes) o sino usar los recursos en minas o investigacion q duren muchas horas o hasta dias.. y cuando se los necesita se cancela la investigacion y listo.

Pero bueno, es mi opinion.
Saludos!
Ver perfil de usuario
shadowblades

MensajeTema: Re: intercambio de recursos para asernos mas fuertes   Miér Jul 13, 2011 5:32 pm

si amigo tieness razon no lo habia visto por ese lado aparte que tienen que ser super partisipativos es decir estar conectados mucho tiempo y algunos juegan un rato y se van tienes razon
Ver perfil de usuario
7heaven

MensajeTema: Re: intercambio de recursos para asernos mas fuertes   Miér Jul 13, 2011 8:16 pm

chury escribió:
Es una idea interesante, y muy parecido a la del banco q tuvimos por un tiempo y no funciono del todo bien... como dije, es interesante, pero no creo q funcione. Por el simple hecho de q hacer esto requiere mucha responsabilidad por parte de todos, y mucha confianza tambien.. para darles un ejemplo, un dia los recursos van a parar a manos de un miembro q de repente lo petan o simplemente deja el juego, y q hacemos?
En fin, no quiero pincharte la idea, pero me parece mucho mas seguro q cada uno cree muchas naves de cargas y tenga sus recursos volando (haciendo Despliegues y no Transportes) o sino usar los recursos en minas o investigacion q duren muchas horas o hasta dias.. y cuando se los necesita se cancela la investigacion y listo.

Pero bueno, es mi opinion.
Saludos!
de acuerdo con tigo...
PD: shadow..pasame las coordenada de algun planeta para devolverte los recursos xq tengo entendido q no se puede hay q dvolverlos o intercambiarlo por algun otro recurso segun no se q regla... sino me banean....no vengo hasta el jueves...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intercambio de recursos para asernos mas fuertes   

intercambio de recursos para asernos mas fuertes
Página 1 de 1.